“ASOCIACION CIVIL POLICIAS Y PENITENCIARIOS + LISTA No 2 JUNTOS PARA CUMPLIR ELECCIONES INSSSEP”

Los abajo firmantes, integrantes Comisión Directiva y candidatos elecciones Insssep, previstas para el 4 noviembre 2021, nos vemos en la obligación de poner a conocimiento de todos los afiliados Obra Social Insssep y de las autoridades que por incumbencia corresponda la siguiente DENUNCIA.

Hoy 13/10, nuestro apoderado retira Junta Electoral Insssep, Padron electrónico para los comicios, el que distribuido a nuestro sector de Policias y Penitenciarios, activos y pasivos, tiene un sin numeros de falencias, como ser: 1) afiliados que no figuran. 2) afiliados que toda su vida residieron en una localidad y figuran que votan en Resistencia o viceversa. 3) Unidades como División Rural Gral San Martín, cuyos números figuran para votar en Gral Vedia y Resistencia, cuando todos se domicilian en la ciudad primeramente nombrada. 4) Afiliados que ya son Pasivos hace meses y aún figuran como Activos.

En función de ello, entendemos imperiosa la necesidad de confeccionar un Padron actualizado por parte de un organismo como ECOM CHACO, no confiamos y dudamos de objetividad e imparcialidad del o los responsables del centro programación del Insssep, en función del deber de obediencia a los actuales Vocales y candidatos para esta elecciones.

Entendemos como un ardid, chicana y viveza criolla la maniobra descripta para dispersar el voto del sector Seguridad.
Llamamos a todos los afiliados y los Gremios a prestarle mucha atención a este tema, con el fin de garantizar el derecho a voto.

De no solucionarse el planteo, entendemos que habrá
complicidad desde el Sr. Gobernador, Pte y Vice Pte, Vocales y Sindicos del Insssep.

Adjuntamos a modo ejemplo un caso testigo de un afiliado que toda su vida vivió en Gral Pinedo y figura padron que vota en Resistencia.- concluyeron

Firman
Comisario General (r) Sergio Barrios Presidente Asociacion

Comisario General (r) Fernando Romero.

Comisario Mayor (r) Raúl Cantero

Suboficial Mayor (r) Enrique Ernesto Herrera

Jorge Gomez Insssep.